RENISA – GREEN SERVICES

Reciclaje y Negocios Internacionales, S.A.

Constituida en el año 2005 por empresarios emprendedores con más de 25 años en la industria del reciclaje y su proceso productivo.

Somos una empresa pionera en el emprendedurismo del reciclaje integral en Nicaragua, nuestra idea nace con el objetivo de ofrecer servicios integrales, ecológicos y eficientes a precios competitivos, servicios dirigidos a instituciones privadas de mayor generación de desechos y residuos orgánicos (basura). Nuestra experiencia es nuestro mayor activo consolidando la garantía de un servicio responsable continuo y eficiente.

Misión

Promover servicios ecológicos especializados apegados a la legislación del país a empresas amigables con el medio ambiente.

Visón

Ser la empresa líder en servicios ecológicos institucionales, facilitando a nuestro cliente el cumplimiento de normas ambientales nacionales e internacionales.

Nuestros Valores

  • Dios
  • Familia
  • Medio Ambiente
  • Sociedad

Sobre nuestro concepto | RENISA

Por un futuro saludable, servicios verdes sustentables!

En RENISA GREEN SERVICES Y NEGOCIOS INTERNACIONALES creemos que, la transformación de los materiales reciclables a materia prima de cualquiera de las industrias (papel, plástico, metales, vidrio), genera un gran ahorro energético, lo cual nos ayuda a consumir menos materia prima virgen.
Disminuyendo la destrucción de nuestros recursos naturales y aprovechando estos recursos para el futuro de las nuevas generaciones.

CONTACTENOS

email

info@renisarecicla.com

gerencia@renisarecicla.com

renisa.gerencia@gmail.com

TELÉFONOS

+505 – 57746317 (Claro)

+505 – 87544829 (Movistar)

+505 – 76724566 (Movistar)

DIRECCIÓN

Residencial las Brisas, semáforos Hospital Lenin Fonseca 3C Abajo, 50 varas al sur.

Managua, Nicaragua – America Central.